SOBRE MÍ

entender y trabajar el diseño de sonido desde un método más artesanal y personal.

Más tarde empecé a formarme en el campo de la mezcla de forma autónoma en pequeños proyectos, así como haciendo ayudantías para mezcladores como Marc Orts y Yasmina Praderas.

Paralelamente, ya como freelance, empecé a colaborar también como editor con Laia Casanovas en "Malasaña 32" y "Madres Paralelas"

Desde entonces he estado compaginando estos dos perfiles; realizando el diseño de sonido de "Harta" y "Desletargia", liderando la mezcla de la serie "Cardo", y editando efectos de sonido de películas como "Xtremo" y "Madres paralelas", entre otras. Considero que mi experiencia en ambos campos suman, ya que las herramientas de uno sirven como atributo para el otro; herramientas no sólo técnicas, sino también creativas. 

Actualmente trabajo como editor y diseñador de sonido en Lima Limón Estudio (Barcelona), del que soy socio fundador junto con Laia Casanovas.

Nacido en Barcelona, en 2013 empecé a cursar el grado superior en cinematografía en la ESCAC, donde descubrí mi vocación por el diseño sonoro y cursé la especialidad de sonido, graduándome en 2017 con varios  cortometrajes, entre ellos "Ama" y "Adalamadrina", y el largometraje "La Filla d'Algú". 

A su vez, mientras finalizaba los estudios empecé a formarme laboralmente trabajando como editor de efectos en Coser y Cantar, donde pude de aprender directamente de Oriol Tarragó en proyectos como "Another Day Of Life", "Yucatán" o "La Noria", empapándome de esta forma de

PORTRAIT_ORIOL_COLOR_V2_edited.jpg

Si deseas ver mi currículum completo,